fbpx

¿Cómo desbloquear la prosperidad en tu vida?

como desbloquear la prosperidad en tu vida
Depositphotos

La abundancia es algo que hay que llamar de forma insistente y abrirle la puerta de par en par. Sin embargo, hay factores que pueden bloquearla que pueden ser internos o externos. Es importante quitar del camino todo aquello que bloquee tu prosperidad si deseas llevarla a tu hogar, a tu negocio y a todos los aspectos más importantes de tu vida. Conviene que orientes tu mente y todo lo que te rodea para alejar la escasez, dejar fluir y dar la bienvenida a la prosperidad tanto material como espiritual. Aprende como en este post.

Consejos para desbloquear la prosperidad

El bloqueo de la prosperidad económica, así como de todos los ámbitos, depende de cada quien. En tu mente y en tus acciones está la clave para desbloquearla y hacer que llegue de forma multiplicada. Estos consejos te serán muy útiles.

1. Elimina las quejas de tu vida

La queja es uno de los más poderosos vehículos de atracción de lo negativo. Al quejarte de tu situación, de tu trabajo y de todo a tu alrededor, le estás diciendo al universo que eres un desafortunado y, por consiguiente, eso será lo que atraerás.

Tampoco se trata de no ser sinceros. Si se está pasando por una situación difícil, hay que analizarla con neutralidad, sin enfocarse en lo negativo. Por ejemplo, si en tu trabajo te pagan poco a cambio de trabajar demás, en lugar de decir ¿Por qué elegí este trabajo de porquería? di Este trabajo no es bien pagado, pero puedo conseguir algo mejor.

2. Sé agradecido

Partiendo del punto anterior, debes ver los aspectos que te benefician de cada cosa y no enfocarte en los negativos. Agradecer todos los días de tu vida a Dios y al Universo porque tienes salud, amor y nunca te falta el pan en la mesa.

Siendo agradecido, le estás diciendo al Universo que todo lo que te dé será bien recibido y podrá aumentar tu prosperidad social, material, laboral y demás. Mientras menos agradezcas, más alejarás.

3. Evita la envidia

Tanto sentirla como a los envidiosos. La envidia es uno de los más potentes bloqueadores de todo lo positivo. Es otro síntoma de queja y pensamiento negativo. Envidiando la prosperidad del vecino o el compañero de trabajo, tan solo alejará más la tuya.

De igual manera, debes alejarte de las personas envidiosas que te acechan. A través de su envidia también pueden alejar todo lo bueno que el Universo tiene preparado para ti.

4. Deja la avaricia

De igual manera que el agua del río fluye al moverse, el dinero y lo material en general no fluyen si no se mueven. No se trata de ser derrochador, pero tampoco debes pretender gastar de menos para acumular más. No te niegues un gusto o capricho solo por querer acumular.

Otra cosa que debes evitar a toda costa es guardar cosas rotas o inservibles como muebles, utensilios, ropa. Debes deshacerte de todo lo viejo e inservible para dar paso a cosas nuevas y así la abundancia pueda entrar a tu casa.

5. Evita el conformismo 

El ser humano siempre exige más cosas para su vida social. Por lo tanto no hay que apegarse a lo poco que se tenga. Debes considerar –y expresárselo al Universo- que mereces más de lo que tienes.

Sentirse merecedor de todo lo bueno y evitar conformarse con poco es una forma de atraer cosas mejores. Por ejemplo, si vives en un piso incómodo, debes considerar que mereces una casa grande con todas las comodidades, y la atraerás.

6. No satanices el dinero

Creencias como “el dinero no da la felicidad”, “el dinero es el causante de muchos males” o “el dinero no compra la salud y la paz” son limitantes y, por ende, alejan la prosperidad económica.

El dinero contribuye a la felicidad, ya que gracias a él podemos proporcionarnos muchos placeres y beneficios, así como solventar cualquier eventualidad. Estos comentarios negativos acerca del dinero le dicen al Universo que la persona odia el dinero y, en consecuencia, no llegará a ella.

7. Confía en tu potencial

Confiar en tus capacidades puede ser la base para emprender y buscar formas de ascender económicamente. Subestimarte o sentirte incapaz para hacer más de lo que puedes hacer solo atraerá más ruina.

Si tienes algún talento o habilidad puede aprovecharla para que sea pagada como merece. Por ejemplo, si sabes hacer cupcakes, puedes hacer tu propio negocio o si eres experto en algún idioma puedes impartir clases particulares.

3 Rituales para atraer la prosperidad

Con estos rituales la prosperidad asociativa y personal estará asegurada para tu vida.

1. Billete como amuleto

No hay amuleto más poderoso que un billete de dólar. Este siempre debes llevarlo contigo o colocarlo en un rincón de tu casa junto a un altar para que fluya. También puedes guardarlo junto con una piedra como una acerina o un cuarzo para que absorba su poder.

rituales para la prosperidad

2. Ritual con velas

La luz que emanan las velas es capaz de atraer toda clase de energía positiva.

Para ello necesitarás:

  • Un vaso nuevo de color blanco
  • Una vela, preferiblemente amarilla, ya que el amarillo simboliza la riqueza por excelencia. Pero también puede ser blanca o verde.
  • Un puñado de sal

Debes hacer lo siguiente:

  1. Enciende la vela con un cerillo.
  2. Vierte agua en el vaso, añádele la sal y deja reposar la mezcla durante dos o tres horas más o menos.
  3. Pasado este tiempo lava tus manos con esta agua mientras recitas la siguiente oración: “El dinero es mi amigo y llega a mí con equilibrio y armonía”.
  4. Deja secar tus manos y que la vela se apague sola.

3. Ritual con canela

La canela es una especia muy poderosa y puede ser de gran ayuda en tu búsqueda de prosperidad.

Para esta fórmula necesitarás:

  • 3 ramas de canela
  • 5 gotas de esencia de mandarina
  • 8 gotas de aceite de sándalo
  • 1 litro de agua

Infusiona la canela en el agua hirviendo y añádele las esencias. Deja enfriar por 2 horas y envasa en una botella con atomizador. Luego rocía tu billetera, tu área de trabajo y todas tus cosas de valor con esta preparación, mientras recitas esta oración: “El dinero es parte de mi vida y va camino a mis manos que lo merecen”.

Te puede interesar: 8 “rituales” para atraer dinero y abundancia según el Feng Shui

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscribete a nuestros contenidos

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo tyba

Recibe 20 mil tybs en
tu primera inversión

20 mil tybs =
20.000 pesos

Usa el código
JAV308100